Corta los Cables

Ideas

La campaña «Corta Los Cables» comenzó a funcionar hace más de 5 años a nivel nacional con el objetivo de informar y asesorar a los ciudadanos sobre las posibilidades que ofrece la energía solar fotovoltaica.

Concretamente, se trata de una plataforma que evalúa en cada caso concreto la idoneidad de instalación de un sistema de autosuficiencia eléctrica, permanente y constante que permite desconectarse de la red, dejar de pagar recibos a la compañía eléctrica y mantener un abastecimiento de energía de forma independiente. Esto supone un verdadero ahorro en electricidad y además permite la conexión en red entre edificios.

Este sistema se denomina A.O.S.S. (ALWAYS ONGOING SUFFICENCY SYSTEM, Sistema de autosuficiencia eléctrica permanente) y ha sido desarrollado en colaboración con empresas de Energías Renovables para hacer viable un autoabastecimiento eléctrico independiente del sistema vigente y está basado en la producción de energía solar fotovoltaica.

Si quieres que tus ciudadanos estén informados sobre la posibilidad de independizarse de la red eléctrica y ser autosuficientes, puedes contactar con nosotros para celebrar en tu municipio un acto informativo con expertos en este campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *